.



Cuteki cute

sábado, 28 de noviembre de 2009

Modelos muertas por anorexia.




Cuando vi en la televicion las historias de las modelos que murieron por causa de la anorexia me di cuenta que este tema no solo es hablado si no es un problema para muchas chicas y por el sueño de ser "modelo" esto es causa de una las principales causas de muerte por esta enfermedad.






Pero ademas vi que una modelo solo comia manzanas y tomates oviamente murio pero...... ¿Por que comer solo eso? , ¿Sabia que ella iva a morir? , ¿lo sabia pero no quieria hacer caso?...........










Aqui la historia de ella:



Un día antes de viajar a París, donde posaría para unas fotos, la modelo brasileña Ana Carolina Reston falleció víctima de anorexia y de una infección generalizada provocada por su extrema debilidad, causada por la estricta dieta que seguía, apenas basada en el consumo de manzanas y tomates, para mantenerse delgada.





La modelo de 21 años, de 1.74 metros de altura y apenas 40 kilos de peso, había sido internada hace tres semanas con una infección urinaria que se transformó en insuficiencia renal y después en infección generalizada, según el sitio web del diario O Globo. Falleció en un hospital de Sao Paulo en el que estaba ingresada desde el pasado 25 de octubre.Reston Macan había nacido en la localidad de Jundiaí, y comenzó a desfilar a los 13 años, en compañía de su madre, Miriam Reston, hasta hace cuatro años, cuando empezó a viajar al exterior sola, por las dificultades económicas de su madre para pagar los pasajes.















A los 17 años, la modelo realizó temporadas de desfiles y sesiones fotográficas para catálogos de tres o cuatro meses en países como China, Turquía, México, Japón e Italia.
Su organismo estaba tan debilitado que en los últimos días tuvo además problemas respiratorios, de tensión arterial baja y una infección generalizada, según el diario Folha de Sao Paulo.
Pandeblog os ofrece parte de su book para Elite Model (la misma agencia del
Supermodelo 2006)
































Y aun hay muchas mas chicas que murieron el mismo mes.
















Ustedes pueden observar que esta chica esta hasta los huesos tan solo con mirar su espalda es como un cadaver con la piel super pegada.

Mientras que una mujer sana esta delgada pero no se le ven los huesos y siempre esta activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario